35 34 33 32 31 30 29 28
1 27
6 26
7 Sobre nosotros 8 25
9 24
10 Lo que ofrecemos 23
11 22
12 Eventos 21
13 20
14 Confiaron en nosotros 19
2 18
3 Contáctenos 17
4 16
5 15

bluh es una Productora Musical innovadora cuyo sello es la rapidez, eficiencia, creatividad y seriedad para enfrentar cada proyecto. Nuestro desempeño como compositores, productores de música y proveedores de la mejor musicalización nos han permitido mostrar nuestro talento en áreas tan diversas como música original para series y programas de TV, jingles publicitarios, obras teatrales, producción de discos musicales, producción y musicalización de eventos con músicos en vivo para diferentes empresas e instituciones.

bluh Productora Musical cuenta con un equipo multidisciplinario para afrontar cualquier proyecto que va desde letristas, arregladores, interpretes, productores, ingenieros, músicos, actores y locutores, además de contactos con sellos discográficos y diseñadores gráficos. Nuestra experiencia en el ambiente musical nos ha permitido generar una importante red de contactos con distintos músicos nacionales transformándonos así en una vitrina para su arte. Para bluh no existen pequeños proyectos y nuestro objetivo principal es que el cliente solo se preocupe de manifestarnos sus necesidades y nosotros hacemos el resto.

Marcelo Cruz es Ingeniero en Sonido, Productor Musical, Compositor, músico y fundador de la Productora Musical bluh. En sus trabajos existe un énfasis tanto en la calidad de las composiciones como en el sonido de cada proyecto sumado a la imaginación y creatividad musical. Estos rasgos se han materializado en la creación de músicas originales para series y programas de TV como "Hombres, Secretos y Verdades", "“Enigma", "“Mujer rompe el silencio", "“Viva la Mañana", "En Boca de Todos", "Mis pequeños Genios". Pero el talento de Cruz no solo se ha volcado en la televisión sino que también en Jingles publicitarios, campañas electorales, música para teatro tanto en vivo como en estudio, en la producción musical de discos y en la dirección orquestal de distintos festivales.

Corina Pastenes es actriz, productora, letrista y co-fundadora de la Productora Musical bluh. En bluh se desempeña como productora y managment de nuestros artistas y espectáculos. Además, cumple la función de letrista en diversos proyectos de producción musical y por el hecho de ser actriz tiene una visión completa del espectáculo enfocándose en la puesta en escena, en la proyección musical y en la interpretación de sentimientos y emociones a través del canto y de la música. Como actriz ha trabajado en diferentes series de TV, spot publicitarios, obras teatrales (el 2002 fue invitada a Cuba junto a su compañía para representar a Chile en el festival de la Habana) cortometrajes, videos clips, frases radiales, ha grabado voces para diferentes producciones musicales y todo esto lo combina con la realización de talleres de teatro para diferentes instituciones privadas y públicas.

bluh - Productora Musical / Fono: 638 3944 / 09.132 0793 / Providencia - Santiago.